La Asamblea General renueva los Estatutos y realiza cambios en los miembros de la Junta Directiva
El pasado 28 de junio, APSA Madrid celebró una Asamblea General Extraordinaria incorporando a un nuevo miembro en la Junta Directiva, que continúa estando formada por seis personas, lo que se debe al cese por motivos personales de la Secretaria, Elena Bonilla Luna, y a la responsable celebración de elecciones por tanto para sustituir el puesto que dejaba vacante.
Tras la votación realizada y por unanimidad, se ha incorporado como vocal M ª Victoria Muñoz Solera, quedando el resto de cargos distribuidos con algún cambio.
En la misma Asamblea se han presentado y aprobado, también por unanimidad, la modificación de determinados artículos de los Estatutos, que refuerzan el papel de las familias en su sentido más amplio con cambios que pretenden garantizar la sostenibilidad de la Asociación.
El acto se celebró en la sede de la entidad y contó con momentos de reflexión y propuestas que señalaron el valor de la unión de las familias y la necesaria participación de las mismas en todos los espacios. Se destacó la importancia de “mantener esa unión y esa participación que nos siga permitiendo cubrir las necesidades actuales y futuras de nuestros hijos/as y familiares”, destacaba la Presidenta en el momento de la bienvenida.