Colabora con nosotros

Desde sus comienzos la Asociación A.P.S.A y según consta en los Estatutos, está formada por tres clases de socios :

- Socios Numerarios: son los padres, representantes legales o protectores de las personas con discapacidad intelectual que asisten a cualquiera de los Centros con carácter fijo o ambulatorio.

- Socios Colaboradores: son aquellas personas, naturales o jurídicas, cuyas aportaciones económicas o en servicios, contribuyen al mantenimiento y cumplimiento de los fines de la Asociación.

- Socios de Honor: son quienes por méritos extraordinarios, contraídos en beneficio de la Asociación, son distinguidos como tales.

Durante el año 2007 la asociación ha contado con los siguientes:

- Socios Numerarios: 94 socios.
- Socios Colaboradores: 19 socios.
- Socios de Honor: en la actualidad tan sólo una persona ostenta este cargo.

Gracias a las colaboraciones y donaciones desinteresadas de entidades y personas, la Asociación cuenta cada día con más recursos para los niños con discapacidad intelectual y sus familias.

Si quieres ser parte de nosotros y ayudar con tu aportación, te facilitamos dos modelos de colaboración:

- HAZTE SOCIO
- HAZ UN DONATIVO